QUIENES SOMOS





C.D. ACTIVE es un club para la práctica de gimnasia en general y la gimnasia rítmica en particular, donde niñas y niños desde los 3 años entrenan en un ambiente agradable. desde 1997. Nuestras entrenadoras están cualificadas en la práctica de gimnasia, ballet y pedagogía aplicada a la enseñanza.


Nuestro club busca mucho más que la mera práctica deportiva. Incorporamos a la formación de nuestras pequeñas valores tan fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y el afán de superación en cada día de trabajo.

Actualmente 3 de nuestras gimnastas han alcanzado la selección de La Rioja con la que compiten de forma individual o en la modalidad de conjuntos a nivel de Campeonato de España. Otras les precedieron y desde aquí nuestro reconocimiento y cariño.

La mayoría de las gimnastas a nivel de competición lo hace en los "Juegos deportivos de La Rioja" y todos los niveles desde iniciación participan en las exhibiciones propias y municipales. Allí estamos animando todos a una, padres, gimnastas y equipo técnico. Nuestras pequeñas, tras horas de entrenamiento, nos llenan de orgullo por su pundonor en el tapiz.

Disfrutamos de instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Calahorra al que agradecemos su implicación en el fomento de la práctica deportiva desde la iniciación a edades tempranas hasta niveles superiores en un amplio abanico de modalidades y edades.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Sandra y tengo 12 años a pesar de que tengo 12 años ya he hecho gimnasia ritmica y soy flexible, ami este deporte me encanta y con horas yo puedo conseguir lo que me propongo porque siempre me siento infravalorada y me exigo a mi misma al final lo acaba consiguiendo que dias entrenais cuantas horas y cuanto pagais? Un saludo a las entrenadoras y a las gimnastas

Reliarte dijo...

hola sandra soy miriam una de las entrenadoras este es mi número de contacto 667381802 llamame y hablamos muchas gracias por interesarte un besito

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management