26 marzo 2014

GUAPA POR DENTRO. ASÍ ES CAROLINA


Querida Carolina,

Los papás del C.D. Active preparamos con ilusión una mayúscula sorpresa para que nuestras hijas disfrutaran de compartir entrenamiento con una de sus admiradas gimnastas a nivel internacional. Nunca pensamos que eramos nosotros quienes quedariamos prendados por el halo que tu persona ha dejado en nuestro pabellón. 

Te hemos adoptado. Eres una más de nuestras hijas. 

El ejemplo de tu vida de trabajo, la humildad y el cariño en la didáctica a nuestras pequeñas gimnastas honran la admiración que tus seguidores te profesamos.

Somos un club modesto pero con muchas ganas de aprender, de premiar todo el esfuerzo que nuestras hijas realizan con mayor o menor fortuna en las competiciones. Que buscamos la mano del otro para ayudar o que nos ayuden y ahí, justo ahí... has estado tú junto a Andrés (DVillena). Gracias de verdad a ambos.

Por supuesto que de este fin de semana no faltan fotos espectaculares que nos regalaste con tu expresividad e increibles equilibrios, saltos, giros...son fotos que puede tener todo el mundo pero, no reflejarian las razones por las que todos os hubiéramos invitado a quedaros en nuestras casas para evitar que marcharais. Razones que no son otras que la humildad en el gesto tuyo y de Andrés al considerar al CD Active mucho más que trabajo. Para nosotros fue mucho más que un entrenamiento, una master class también de vida.


Finalizo con la frase que te entregamos:

Gracias por compartir experiencias y crear ilusiones







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management